20 de agosto de 2012

Entrevista Colaboradores Informatic XP



Entrevistamos a 3 de los colaboradores de Informatic XP, si queréis ver la entrevista 


La primera entrevista se hizo a nico711star

Cplay_Power:


1.-¿Que te llevo hacer un blog?

El blog es de Nico, que lo está sacando adelante y yo estoy colaborando en él ;D

2.-Cómo ves la Gamescom este año?

-Mejor que la E3 espero que sea XD pero creo que habrá alguna que otra sorpresa.

3.-A ti tambien te defraudo la E3 este año?

-Bastante, me esperaba algo más, solo mostraron un par de interesantes y ya está, ni comparación con la de 2011

4.-Que esperas de la proxima generación?

-Más competitividad e innovación, sinceramente que sean mejores los graficos o no me da un poco igual.

5.-5 juegos preferidos

-The Legend of Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros Brawl, League of Legends, Kid Icarus Uprising y la saga Sonic the Hegdehog

6.-La consola portátil del momento?

3DS, la veo la más fuerte ahora mismo

7.-PS3, Xbox 360 o Wii?

-ahora diría PS3 porque la Wii ya no le queda mucho más tela que cortar

8.-Tu primera consola

la NES, Sega Master System y la Commodore 64 fueron las primeras que he tenido

9.-Qué juego te ha marcado más

Sin duda el Spyro 3 Year of The Dragon, horas y horas que me he tirado con el XD

10.-Algo que quieras añadir

Que buenas preguntas, espero que los blogs de videojuegos sigan sacando a relucir esos sueños de muchos ;D

Migueku

1.-¿Qué te llevo hacer este blog?

- Bueno yo no lo hice xD soy colaborador :D participo en el porque me encantan los videojuegos y los adoro,   más concretamente a Nintendo.

2.-¿Cómo ves la Gamescom de este año?

- Pues muchas novedades ha habido, sobre todo para la PSVita que la tenían abandonada, lo que no me ha gustado es que no haya estado Nintendo, para mi no veo gran cosa en ese evento.

3.-¿A ti también te defraudo el E3 de este año?

Pues si por parte de todas las compañías, de Nintendo también, pero bueno sacaron Pikmin 3, un nuevo Mario, y juego casuales, lo que falto fue un nuevo Zelda, Metroid. Para mí la que menos me defraudo fue Nintendo. Esperemos que el del próximo sea mucho mejor :D.

4.-¿Qué esperas de la próxima generación?

- Pues que no se centren tanto en los gráficos, aunque no pasen de ellos ^^ y se centren también en la jugabilidad y en divertir. Espero que Wii U sea una consola muy potente, y se posicione muy bien en el mercado, y de PS4 y XBOX720 pues  no tengo que decir nada ya que no ha salido nada, solo espero que no la cargen xD.

5.-¿5 juegos preferidos?

- Mario , Zelda, Resident Evil, Pikmin 2, Metal Gear 3.

6.-¿Cuál es para ti la consola portátil del momento?

- 3DS sin duda alguna, por su gran catalogo y por lo que está por llegar, PSVita ha sido frustrada por su catalogo que ha sido muy pobre, pero no digo que sea peor consola  : )

7.-¿PS3,XBOX360 o Wii?

-Wii, la Xbox360 no la tengo, ni la PS3, me encantaría tener la PS3.

8.-¿Cuál fue tu primera consola?

- La Game Boy. Que vicios al Mario en esa época xD y al Tetris.

9.-¿Qué juego te ha marcado más?

- El Zelda Ocarina Of Time.

10.-¿Algo que quieras añadir?

- Pues nada que mucha suerte  con los blogs : )  a seguir creciendo y seguir  informando de los videojuegos que es nuestra pasión : ).

Kilian Sierra
1.- ¿Que te llevó a hacer éste blog?

Pues el blog si no me equivoco fue una idea de Nico, me imagino que el os podrá dar una respuesta más clara, 
me invitó a participar hace cosa de dos meses más o menos y me hizo mucha ilusión participar en el proyecto la verdad.

2.- ¿Como ves la Gamescon de éste año?

Si te digo la verdad, no he podido seguir la Gamescon a gusto debido a algunos problemillas personales, así que no podría decirte mucho,
ni siquiera he tenido un momento para mirar lo acontecido en el evento como para hacer noticias para el blog xDD

3.- ¿A ti también te ha defraudado el E3 de éste año?

Pues defraudado y decepcionado me dejó la verdad, por parte de todas las compañías...por ejemplo, Nintendo muy muy floja en comparación
a otros años, Sony se olvidó por completo de su nueva portátil en el E3 ya que no mostró casi nada, y Microsoft...no tengo palabras para su conferencia xD

4.- ¿Que esperas de la próxima generación?

Pues espero ya poco la verda, el salto gráfico ya se dio en la anterior generación de una manera muy grande con la PS3 y la Xbox360, y para ser sinceros,
me espero una generación con bastante falta de originalidad, y mira que en la que aún estamos me cuesta encontrar cosas que me enganchen de verdad como
es debido...cuestión de esperar y ver que sale a la luz.

5.- ¿5 juegos preferidos?

5 preferidos...mmm difícil elección pero voy a hacer un esfuerzo xDD
 1.- The Legend Of Zelda: Majora's Mask
 2.- Super Smash Bros Brawl
 3.- Castlevania: Symphony of the Night
 4.- Resident Evil 3: Nemesis
 5.- Star Wars: Roque Squadron 2

Podría poner muchísimos más, pero éstos son de los que se me vienen ahora xDD

6.- ¿Cuál es para ti la consola portátil del momento?

Pues del momento, la 3DS ya que no solo lidera en ventas, sino que tiene un catálogo más completo...y no voy a hablar de requisitos técnicos ya que
no es necesario xDD

7.- ¿PS3, Xbox360 o Wii?

Pues si te soy sincero, no puedo elegir entre una de las 3 ya que he podido jugar a todas, aunque no con la tranquilidad deseada...definitivamente no
puedo elegir una sola xDD me gustan todas las consolas en general, son para entretenerse, no para pelear por cuál es la mejor ^^

8.- ¿Cuál fue tu primera consola?

Pues hasta donde llega mi memoria mi primera consola (mía y de mi hermano más bien xD) fue una Sega Megadrive con el Comix Zone

9.- ¿Que juego te ha marcado más?

Pues he jugado tanto que más de uno seguramente me habrá dejado una buena huella xDD pero creo que te diré uno de los que más me marcó con su 
historia...el Final Fantasy X

10.- ¿Algo que quieras añadir?

Pues no mucho la verdad...gracias por la entrevista y sobre todo, no abandonéis ni os peleéis por éste maravilloso hobby que nos une, los videojuegos ^^


Esta es la entrevista a los colaboradores de http://informatic-pc.blogspot.com.es/ Gracias a nico711star por la primera entrevista y gracias a los tres colaboradores CPLAY_POWER, MIGUEKU y KILIAN SIERRA por contestar a nuesstra entrevista. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario