16 de octubre de 2012

Reseña de la semana: Metal Gear Solid HD Collection



Esta semana hacemos la reseña de MGS: HD Collection, a nosotros personalmente no nos gustan que excedan haciendo remasterización de juegos pero si son de esta clase sí, si queréis ver la reseña


Entran muchas cosas en el pack, entran MGS 2 y MGS 3 y Metal Gear Solid clásicos. El mejor de todos para nosotros es Metal Gear Solid 3, el HD se nota mucho en este juego. Nosotros lo tenemos para PS Vita y por ese precio tener dos juegos tan buenos y que duran tanto y encima tienen trofeos es imprescindible para cualquier amante de este tipo de juegos.



Tener juegos que conservan lo clásico pero innovando está muy bien y la verdad es que en este juego lo hay. De un metal gear no hay que explicar nada de como es, es espionaje puro donde nuestras decisiones de como y cuando hacer las cosas influirá en el espionaje que queremos, el camuflaje y curación... (en mgs 3) y teniendo los juegos clásicos como si tuvieramos una snes en el bolsillo. Lo único que podemos sacar de malo es que en PS Vita no incluye Metal Gear: Peace Walker mientras en PS3 si lo incluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario