18 de agosto de 2012

Entrevista a Informatic XP



Hoy entrevistamos a el blog http://informatic-pc.blogspot.com.es/. Si queréis ver la entrevista a este blog que también se dedica a los videojuegos y nos entrevisto a nosotros tambien

La entrevista que nos hizo Informatic XP ha nosotros: http://informatic-pc.blogspot.com.es/p/entrevista.html

1.-¿Qué te llevo hacer este blog?

-Pues curiosidad. Un día pensé en crear un blog y poco a poco aqui estoy :D 


2.-¿Cómo ves la Gamescom de este año 


-Ha habido muchas novedades en general pero lo mejor sin duda son las novedades de Vita. ¡Qué la tenían abandonada! 


3.-¿A ti también te defraudo la E3 de este año?


-Un poco si. Me esperaba más.


4.-¿Qué esperas de la próxima generación?


-Espero calidad y mucha xD La próxima generación va a empezar ya con la salida de WiiU que en mi opinión será superada por las posibles PS4 y Xbox 720. Y también espero juegos muy buenos.


5.-¿5 juegos preferidos?


-Pokemon (1ª generación), Skyrim, Mario en general, la saga Uncharted y Sonic.


6.-¿Cuál es para ti la consola portátil del momento?


- Nintendo 3DS. No es que sea mejor que Psvita sino que tiene más y mejor catalogo.


7.-¿PS3, XBOX 360 o WII? 


-PS3. Xbox no tengo y Wii si tengo pero la PS3 la supera con creces. 


8.-¿Cuál fue tu primera consola?


-Pues una Gameboy muy chula ^^ Seguida después de una Gameboy Advance y una Psone :D


9.-¿Qué juego te ha marcado más?


-Pues la verdad nose que decirte jaja.


10.-¿Algo que quieras añadir?


- Que gracias por la entrevista y que siento que algunas respuestas sean un poco    cortas jaja.

Muchas gracias! 


¡Gracias a  http://informatic-pc.blogspot.com.es/.por la entrevista!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias ^^ Ya te envié las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Tanto nicolas como hlcopter59 sois un cracks, os deseo lo mejor, y respecto la entrevista NO estoy de acuerdo con la respuesta a la septima pregunta. Creo que Wii no se puede comparar ni a PS3 ni a Xbox, ya que es para publico diferente. Nintendo es para un perfil mas familiar i PS3 i Xbox para Gamers 100% y mas agresivos.
    Pero hay opiniones para todos.

    ResponderEliminar
  3. (gracias por lo de cracks) Wii es una consola peculiar, no es igual que PS3 o XBOX 360, es más familiar y todo eso, pero si eres un jugador "hardcore" como nosotros, siempre tiras para PS3 o XBOX 360 antes que Wii, eso esta claro, pero si quieres pasar el tiempo un rato corto para divertirte la Wii es la que mejor lo hace.

    ResponderEliminar
  4. Yo la Wii me la compré por eso y ya está abandonada xD Solo me compre 4 o 5 juegos para la consola jaja

    ResponderEliminar