11 de noviembre de 2012

Sorteo: Tema PS3 Wonderbook



Seamos sinceros, nos han enviado el código la gente de Sony y no sabemos si es a nosotros solos o a todos, pero en todo caso, como no estamos de momento para sorteos más grandes, sorteamos el tema de PS3 de el juego Wonderbook.

Para participar (son 2 cosas y... it´s free!!):

-Deja un comentario con tu e-mail o si en tu perfil tienes el link de tu correo solo deja un comentario poniendo: Quiero el tema de PS3
-Comparte la web en twitter y/o facebook, si tienes los dos preferiblemente las dos.
-A partir de los 10 comentarios (depende de la duración) se sorteará el tema.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. X si te preguntas x k he eliminado el comentario, k tiene k ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera parte de mi comentario os preguntaba algo sobre Wonderbook y vuestro sorteo. ¿Tema te refieres a pegatinas para decorar la PS3?
      Y lo otro, lo acababa de leer y me pareció bien meterlo, y al escribirlo ni se me ocurría que te iba a ¿ofender? y considerarlo offtopic y a eliminarlo. Totalmente inconsciente de eso lo hice, pero bueno, Me Disculpo, porque es tu blog y te ha parecido mal.

      Eliminar
  3. K pegatinas? Hablabas de nose le de la Xbox 360 y a estas alturas deberías saber lo k es un tema de ps3. Aki no has puesto nada de pegatinas, me ofende k pongas un artículo de tu blog k no tiene k ver nada con esto, xk eso es spam. Un link de algo k no tiene k ver con esto es spam. Acepto tus disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero te vuelvo a replicar y es para aclararte algo.
      Metí la gamba con un comentario cuyo contenido no te gustó, pero no se trató de spam voluntario para meter un link a un artículo de mi blog ni de nadie que sea conocido mío. Ya te lo dije hace unos días. Solo compartí algo de lo que me acababa de enterar, y lo hice pensando que era interesante. Si a ti no te pareció apropiado, Ok. Pero no pienses que lo hice para meter un link que me interese.

      Por otra, no tengo mucha idea de jerga de videojuegos. Te ha confundido la firma que uso pero es de un amigo. No me da vergüenza reconocer mi desconocimiento. Espero que esto no te enfade también. Está bien responder si alguien te pregunta una duda. Pero tú, como es tu blog y haces lo que quieres, en vez de contestar, cuestionas con tono de crítica lo que tus visitantes deben saber o no "a estas alturas". Muy bien profe :-)
      Espero que lo tengas más claro. Y si te enfadas, que te enfades pero solo por lo que hago, no por lo que parece o por lo que supones. Y mi intención no es enfadar.

      Eliminar
    2. Haber si queda claro ya. Me puedes explicar que tiene que ver que a los usuarios de XBOX durante 10 años le dan la 360 con esto? Es k no tiene nada k ver y eso poner un link tuyo de eso en un sorteo no tiene nada k ver y eso en este mundo de blogs es SPAM. Y además ya te explique que era un tema de ps3 en el comentario.

      Eliminar
    3. Si a mi me preguntas solo lo que es un tema de ps3 te lo digo con mucho gusto, pero poniendo links k no tienen nada k ver con el tema no te lo explico por k el link es de tu blog de videojuegos y creo que si tienes un blog lo deberías saber, si quieres saber lo que es pregúntalo en un comentario y no hagas spam.

      Eliminar
    4. A parte, el artículo es de tu blog, xk entre en el link y lo vi

      Eliminar
    5. Y lo de ha estas alturas es xk ps3 tiene más de 5 años y tu sabes de videojuegos puesto k tienes un blog de videojuegos.

      Eliminar
    6. Si quieres hago una sección de preguntas y respuestas (k por cierto ya he hecho por twit cam).

      Eliminar
    7. Yo resuelvo cualquier duda de cualquier persona excepto si quiere hacer spam. Por favor, imagina k pones una entrada de ps3 en tu blog y yo pongo un link de Xbox 360 de mi blog en el tuyo en un comentario. Haber si lo eliminas o no.

      Eliminar
  4. Un comentario con un link es y será considerado spam, si no sabes lo que es un tema para ps3 lo preguntas y no pones links que no tienen nada que ver. Yo respondo a una persona que quiera saber algo de videojuegos SIEMPRE a no ser que sea un spammer

    ResponderEliminar