6 de agosto de 2012

Todo sobre FIFA 13



Desde nuestro blog os contamos todo lo que tendrá FIFA 13, todo sobre el modo online, carrera, equipos... Si quieres saber todo lo que tendrá FIFA 13 pulsa

JUGABILIDAD

Seguirá el Personality +, la defensa táctica mejorará respecto a la anterior. Un punto importante en este FIFA serán los desmarques, la IA de nuestros jugadores será mejor a la hora de crear un ataque y pensarán el lugar de desmarque donde deberán ir si quieren sorprender a la defensa rival. Los regates mejoran con el regate versátil, es parecido a cuando pisábamos el balón en FIFA Street y hará que se nos faciliten los regates de uno contra uno. Los pases tendrán que ser más preciso ya que con el sistema de el primer toque de FIFA 13 los balones se podrán perder en el campo si dirigimos mal un pase y que la defensa rival los recupere. En Kinect podremos usar la voz para cambiar tácticas y formaciones y en el modo carrera de un jugador pedir pases y demás. El motor de impactos se ha mejorado para que no haya "atravesamientos" entre los jugadores. Habrá minijuegos en el campo de entrenamiento donde podremos ensayar tiros, faltas jugadas y demás de manera más divertida.



DETALLES

Cuando vayamos a cambiar un jugador, se verá al jugador que queramos sacar calentando. La afición cantara más o menos depende de los resultados y equipos, también influirá si un partido es importante para la clasificación o no. Habrá tres ediciones especiales de FIFA 13, estarán la edición Leo Messi, la edición Real Madrid C.F y la edición Valencia C.F y cada una vendrá con contenidos descargables diferentes y una caja del tamaño del juego de aluminio. Los rostros de los jugadores serán más realistas que en el anterior FIFA.



MODO CARRERA

Será más completo que el del FIFA 12 ya que le han añadido los torneos internacionales, así que podremos jugar con el equipo de nuestro país depende de como lo hagamos en nuestro propio equipo y también podremos dirigir una selección. Los fichajes serán más realistas, según el momento de calidad que tenga cada jugador tendrá un valor más bajo o más alto, es decir, si un jugador en un determinado momento lleva una racha de 2 goles por partido valdrá más que si mete 1 gol por partido dando igual su calidad. En el modo de transpasos se podrán ofrecer jugadores para hacer más baratos los jugadores o directamente intercambiarlos. En el modo carrera podremos personalizar cualquier jugador y esto se verá reflejado al instante (no como en el 12 que se quedaban tal cual). Algo que se echaba en falta es que podremos cambiar de equipo a mitad de temporada (en el mercado de invierno de FIFA 12 no se podía cambiar). Si un equipo quiere comprarte un jugador puedes pedirle la cantidad exacta que quieres y el equipo contrario decidirá si aceptar o no la contraoferta o si ofrecerte otra. Ahora las actualizaciones de gol de otros partidos las dirán los comentaristas de nuestro país en vez de mostrarse solo en pantalla, e incluso se nos avisará en pantalla de si hay tarjetas o penaltis en los otros partidos que se estén jugando. Podremos entrenar a una selección y un club a la vez. Si un club quiere ficharle unos meses antes la prensa hablará sobre los clubs que quieren ficharte y así sabrás que clubs están detrás de ti antes de renovar temporadas.



ONLINE

No se ha hablado mucho al respecto, sabemos que volverá el modo cara a cara pero no mucho más. Habrá FIWC 2013 y se vigilarán más a los tramposos. Se rumorea sobre inclusión de nuevos modos online. Tampoco se ha hablado mucho de FIFA Ultimate Team, solo sabemos que seguirá y con las ediciones especiales y reservas conseguiremos sobres adicionales.



2 comentarios: