17 de agosto de 2012

Impresiones Star Wars 1313


Os contamos nuestras impresiones lo que puede ser un juego de PS4 y XBOX 720, uno de los juegos que nos puede mostrar como van a ser las consolas de la próxima generación, si queréis ver nuestras impresiones
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, tiene unos gráficos que no son de esta generación y eso nos hace creer que será para la próxima, si encima el protagonista no está definido y ya tiene una calidad en los gestos impresionante no cabe duda de que el juego puede ser para la próxima generación. Hablando de lo que irá el juego no será a lo que estamos acostumbrados, olvidaros de espadas laser, jedi, fuerza, siths... Estaremos en la sección 1313 subterranea de Coruscant y tendremos que salir de allí con vida ya que esta sección es donde están todos los criminales, el ambiente será oscuro pero manteniendo el estilo de la saga. El juego promete ser de lo mejor, veremos la saga Star Wars desde otra perspectiva y es algo que nos agrada, es un lado mas "Bobba Fett" que Jedi (los fans me entendéis) y la verdad va a ser un juegazo.


Primeras impresiones: A pesar de que nosotros pensábamos que en vez de este juego iba a ser Star Wars: Battlefront 3 (algo que nos habría hecho mucha ilusión) no nos ha decepcionado en absoluto y veremos el universo Star Wars desde otra perspectiva como nunca antes lo habíamos visto (también hablamos gráficamente) puede ser el primer juego que compremos en la próxima generación y promete mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario