22 de agosto de 2012

Analizamos las nuevas imagenes de GTA V

Analizamos 6 imagenes nuevas de GTA V que se han mostrado en estos días, la verdad es que nos dan muchos datos de lo que pude ser este título si queréis ver todo lo que vemos nosotros de las imágenes




Bueno, vamos con la primera imagen, vemos el Cheeta, un coche deportivo como cualquier GTA, con efecto de humo y todo eso, esta imagen no da muchas pistas.


Vuelven las bicis a GTA, como había en el San Andreas, pero podemos ver como lleva mallas de ciclista ¿podremos hacer deporte para configurar nuestro cuerpo?, es algo bastante probable ya que en el San Andreas si se podía pero la bici en el SA se veían imagenes para escapar de la mafia pero aquí parece ser que es por simple diversión, también podemos ver el efecto que crea la arena, para que se vean los gráficos como no.


Otra de las cosas que esperábamos aunque ya habíamos visto en el trailer, los cazas vuelven. El piloto es el señor "cuarenton" del trailer según dice todo el mundo, pero del protagonista ya hablamos hace mucho así que de eso no me voy a enrrollar pero esto nos da señal de que va haber un aeropuerto seguro y además militar por que no creo que en un aeropuerto normal haya cazas con lanzamisiles y si encima el tío va con traje esta claro que la mafia no se va a andar con tonterías en este juego (en ninguno lo han hecho pero bueno)


El paracaídas se muestra en esta imagen, aunque ya lo pudimos ver en The Ballad of Gay Tony (Expansión de GTA IV) vemos que habrá entornos muy naturales (pese al puente) y podremos explorar la naturaleza de Los Santos.


Esta imagen nos da a pensar dos cosas: después de ver como había un hombre vendiendo una casa y ver esta pedazo de casa, parece ser que por fin podremos comprar casas en este GTA y encima con pistas de tenis, en las que parece que podremos jugar ¿otra cosa para ponernos en forma?, parece ser que entre bicicletas, parapentes, motos acuaticas, cazas y cochazos no vamos a llevar una mala vida.



Esto nos muestra más efecto de polvo, de que habrá motos de motocross como ya las había en GTA IV,  y la naturaleza controlada de Los Santos, porque como podéis ver, el muro de la derecha no parece estar hecho por la naturaleza ni mucho menos, lo más interesante de esta imagen es si habrá carreras de esto, por que puede ser que estos dos estén echando una carrerita por la montaña.

2 comentarios:

  1. Tiene pero que muy buena pinta , crucemos los dedos para que hagan un juego entretenido como el que podimos probar hace tiempo San andreas

    ResponderEliminar
  2. Será un San Andreas con muchas más cosas y con gráficazos. (o eso espero)

    ResponderEliminar