21 de julio de 2012

Reseña de la Semana: Call of Duty: Modern Warfare 3




Después de casi 1 mes sin reseñas os traemos una reseña de las fuertes, una reseña de uno de los mejores shooters que hemos jugado "y estamos jugando". Os traemos COD: MW3 un juegazo que cualquier amante de los shooter debe tener en su "juegoteca".


MODO CAMPAÑA

Increíble, de lo mejor que hay, intenso, rápido, un espectáculo para los ojos, una cosa es verlo, otra contarlo y otra mucho mejor que es jugarlo. No vamos a dar casi detalles para no destriparos la historia pero solo os contamos de que va sobre un terrorista (Makarov) que se hace con el ejercito ruso y quiere dominar Europa.
París es una de las ciudades por donde pasaremos y mirar lo que pasa (no hacen falta palabras)

 Es de los mejores modos campaña que hemos visto en un shooter (por no decir el mejor). Con escenas verdaderamente crueles (si jugáis la misión que puede dañar vuestra sensibilidad, veréis una de las escenas que mejor muestran la crueldad de la guerra) y escenas espectaculares a nivel gráfico.


Ir por debajo del agua será una de las misiones. Bonito Submarino




 La I.A no es nada del otro mundo pero lo compensa con una variabilidad en el juego increíble y apasionante. La única pega que le podemos poner a este modo es la duración (como todo los COD) que dura unas 5h y media. Pero aunque el modo campaña sea corto tenemos el...


MODO MULTIJUGADOR


De lo mejor, lo superior en los modos online. Es de lo mejor que hay en online, el juego que mejor aprovecha que tengas un router en tu casa. Gran personalización, de armas y clases. Podremos crearnos nuestras propias clases con nuestras armas personalizadas (utilidades, color...), habilidades y muchas más cosas y si queremos más, siempre podemos comprar Call of Duty ELITE. Es lo que más aprovecha este juego sin lugar a duda, el modo multijugador es muy bueno.




OPERACIONES ESPECIALES

Misiones individuales, a pantalla partida u online donde tendremos que completar determinadas misiones o resistir oleadas de enemigos. Un modo que sirve para exprimir aún más el modo campaña y el online, mezclándolo en uno solo y haciendo el juego más entretenido y extenso.

NUESTRA OPINIÓN


Uno de los mejores shooters que hemos visto, el modo campaña es el mejor, mientras juegas no hay adjetivos en el diccionario para describirlo, es simplemente increíble. Seguramente hagamos un vídeo comparando este grandísimo shooter con el otro grandísimo shooter (Battlefield 3) donde sacaremos lo mejor y peor de cada uno y con cual os debéis quedar si dudáis cual tener, además os servirá de ayuda para saber si comprar Black Ops II y MOH: Warfighter ya que los modos online se parecerán mucho solo que añadiendo muchas más cosas. Esperamos que esta reseña os haya servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario