8 de mayo de 2012

Especial 200 Entradas: Top 30 juegos más esperados



Desde nuestra página ya hemos creado 200 entradas y para celebrarlo, os mostramos nuestro ranking de los 30 juegos más esperados para nosotros hasta el momento, con nuestras pequeñas opiniones sobre cada uno de ellos. Seguro que os gusta este especial, para ver el ranking de los 30 juegos más esperados por nosotros



30. Max Payne 3.


Todo lo que toca Rockstar lo convierte en arte videoconsolero, colocamos a este juego entre lo más esperado, porque queremos saber, como hará Rockstar para que este juego sea el mejor shooter en 3ºpersona.




29.Far Cry 3.


Salir de una isla en medio del fin del mundo, solo con esa frase este juego promete y mucho y lo colocamos en nuestro ranking.



28.Borderlands 2.


Un juego que mezlca Sandbox, Shooter y Rol. La primera parte tuvo edición GOTY y tenía prácticamente armas infinitas. ¿La segunda parte estará a la altura? Seguro que si, y por eso lo metemos en nuestro ranking.

27. Playstation All-Star Battle Royale.


Aunque sea una copia de Smash Bros, los personajes de Sony estan de moda y se dan "de tortas" para ver quién es el mejor. Un juego para los que conocemos todos los personajes del mundo Playstation que hace que entre en nuestro Ranking



26. Darksiders 2.


La primera parte lo dice todo, un gran juego que mucha gente espera con ganas y solo con eso se merece entrar en nuestro Ranking.


25. Metal Gear HD Collection PSVITA.


Queremos ver a Snake en nuestra portátil con los juegos de antaño y remasterizados como debe ser. Un juego muy esperado por los fans de MGS algo que hace que entre en nuestro Ranking


24. Luigi´s Mansion 2.


Lo probamos en Gamefest 2011 y tiene unos gráficos fantasticos, un 3D alucinante y es uno de los juegos más prometedores de 3DS y por eso entra en el Ranking.


23. Rayman Legends.


Ya vímos el trailer en nuestra página y Rayman sigue dando la talla y este juego es muy prometedor y lo esperamos con los brazos abiertos y entra en el Ranking.


22. Animal Crossing 3DS.


Ya nos engancho el de DS y este promete ser aún mejor, es la vida misma pero con animales, un juego increíble. Lo esperamos mucho y entra en el Ranking.


21. Dirt Showdown.


La idea de destruir coches nos encante, y Dirt ha hecho un cambio respecto al 3 y mete más leña y caña al este nuevo juego y entrá de lleno en el Ranking.


20. Little Big Planet Karting.


Fusiona Mod Nation, Mario Kart y Little big Planet y sale este juegazo. Merecedor de estar en nuestro Ranking aún no teniendo esa originalidad de los LBP.


19. The Elder Scrolls Online.


A los roleros os "enviciara" hasta el mayor punto de las viciadas rol. Merecedor de estar en el Ranking solo por eso


18. Gravity Rush.


Un título que parecía no ser muy popular en PSVITA y que íba a ser uno más pero todos se equivocaban y ahora se ha convertido en uno de los juegos más esperados de PSVITA el hecho de cambiar la gravedad mola y por eso entra en el Ranking


17. Lollipop Chainsaw.


¿Matar Zombies con una chica Sexy? Una idea tan loca como original, cosa que merece estar en el Ranking de por sí.


16. The Amazing Spiderman The Game.


Nuestro lanzarredes favorito no poodía faltar en nuestro Ranking y deseando que salga la película también deseamos que salga el juego.

15. Halo 4.

El jefe maestro vuelve para dar caña y los fans de Halo "babean" por este juego algo merecedor de nuestro ranking.


14. The Last Guardian.

Un juego tan misterioso como original y muchos esperan este juego con muchas ganas, al Ranking que va.


13. Devil May Cry.

Según unas estadisticas los españoles son los que más jugamos a DmC así que solo por eso debe estar en el Ranking y porque Dante vuelve a lo grande.


12. Dragon Ball Z Kinect.


¿Quién no ha simulado kamehamehas en su casa? Pues ahora los podremos realizar en este juego que cumplirá nuestro sueño de ser un guerrero del espacio. Al Ranking.


11. Bioshock Infinite.

Menos miedo y más tiros, este juego promete y mucho. Este va al ranking por toda la saga Bioshock que es increíble y este seguro que lo es también.


10. Killzone PSVITA.

Entramos en el Top 10 con un título del que sabemos poquísima información, pero es que nos encanta matar helghast y si es por PSVITA mejor y eso hace que nos haga esperar.


9. Resistance: Burning Skies.

Estamos desando matar quimeras y este es el primer shooter en 1º persona de PSVITA y quedan días para que lo podamos tener. Que ganas tenemos de que salga


8. Resident Evil 6.

Esta saga cada vez es mejor y estamos deseando que salga la 6º entrega que ha sido adelantada algo que pasa por primera vez en el mundo de los videojuegos. A matar zombies sea dicho.


7. God of War: Ascension.

Kratos vuelve a PS3 rejuvenecido para contar la historia de como se convierte en dios de la guerra. Este juego será de los más vendidos de 2012.


6. Crysis 3.

Un shooter muy original, aunque salga en 2013 (precisamente es el motivo de que sea de lo más esperado) promete ser de lo mejor en gráficos y en historia. Creemos que competirá con los futuros shooter por ser el mejor.


5. Tom Raider.

El Top 5 empieza fuerte y es que Lara Croft nos contará su primera aventura y de una manera brutal, mezclando Uncharted con Assassin´s Creed. Un juego de lo mejorcito que saldrá si supera a Uncharted.


4. Call of Duty: Black Ops 2.

Esta saga como todos los años viene a lo grande y el trailer nos ha dejado "anodadados" de lo increíble que puede ser este juego. No ponemos Medal of Honor en el Ranking por que este lo destrona seguro, y nuestra encuesta está resultando bastante contundente.


3. Assassin´s Creed III.

Assassin´s Creed vuelve a lo grande y que mejor fecha que la revolución americana para hacerlo. Un juego que queremos ya, se ha iniciado una campaña en Ubisoft en la que si llega a compartirse un número determinado de veces el juego por las redes sociales se mostrará un trailer. Una joya que se merece la medalla de bronce al juego más esperado para nosotros y es que va a ser de lo mejor.


2. The Last Of Us.

Sencillamente maravilloso, todo lo que hace Naughty Dog es arte y este juego promete ser uno de los mejores juegos de la historia de las consolas y no lo decimos con la boca pequeña. Este juego va a enseñarnos la supervivencia con infectados al 100% cambiando la forma de ver los videojuegos de una forma radical. Este juego sería oro si no fuera por Rockstar y es que seguro que ya sabéis cual es. Este juego se lleva una medalla de plata, pero diríamos que con un toque dorado, un juego sencillamente increíble  y del que no tenemos adjetivos para el de lo maravilloso que es.


1. GTA V.

El juego que todos amamos. Un juego con tramas narrativas de delincuencia exquisitas pero lo mejor y como no, es que es un sandbox. El mejor juego para hacer el "cafre" es este y GTA IV cambió la forma de ver de los GTA que3 tenían un estilo de dibujos animados o de comic pero GTA IV pasó al realismo convirtiendose en el mejor juego, pero este promete ser el GTA más realista y alucinante de toda la historia. Un juego que todos deben tener, un juego que tendrá el mapa más grande que exista en los videojuegos, libertad absoluta para hacer lo que quieras... Una delicia de juego que esperamos con el cronometro puesto y esperamos que en la E3 muestren algo más y es que Rockstar ha creado la mejor saga que haya podido existir y es la revolución echa juego. Este es nuestro juego más esperado con un oro tirando a diamante ya que es una joya. Este juego es imprescindible.


TERMINAMOS EL RANKING CON UN RESUMEN DE EL BLOG

Esperamos que os haya gustado este especial de 200 entradas, este Ranking es total y absolutamente nuestro, no hemos copiado absolutamente nada y es lo que más nos gusta hacer en esta página, no copiamos de nadie. Sacamos información de numerosísimas páginas pero no copiamos a nadie, os damos nuestras opiniones de los juegos desde nuestro punto de vista personal y es que nos encantan los videojuegos. Nosotros informamos de lo que creemos de lo que tenemos que informar, de lo más importante, no queremos hablar de lo que incluirá una nueva actualización de un juego que tiene un bug y un "noseque" os queremos informar de lo que nos parecen noticias de verdad, cosas que nos interesan y os informaremos de todo lo que nos gusta y todo lo verdaderamente importante de el mundo de los videojuegos. Para terminar, ¿no podréis decir que no va a haber buenos juegos verdad?, es increíble lo que nos viene por delante y aún así hay más juegos que esperamos como próximos profesor layton, Medal of Honor: Warfighter, beyond good and evil 2 (un juego de next gen), el próximo mario para Wii U... Bueno ya me dejo de enrrollar, espero que os haya gustado el ranking y que no se os olvide visitar http://yodemayorquierosergamer.blogspot.com.es/ porque aquí amamos los juegos. Os esperamos para un especial de 300 entradas y si son 1000 mejor y todo lo que nos deparará la E3, Gamefest...!! Gracias a todos por ver este ranking!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario